miércoles, 6 de octubre de 2010

Diseño web y diseñadores web conceptos tarifas

El diseño web es el desarrollo de una base de diseño y estilo , es decir un diseño para un sitio web . Oficialmente, sólo el diseño de páginas web .en la práctica también incluye programación web y desarrollo de todo el sitio web.



Precios Tarifas web y diseñadores web



Preguntas y cuál es el costo de un sitio web o de un buen diseñador web. Aqui en Holanda se calcula deacuerdo a las necesidades de el emprendedor en el negocio de ventas por internet.

Un sitio web con sólo 5-6 páginas, algunas imágenes y un diseño simple puede ser alrededor de 500 euros. Pero hay empresas de diseño web que no aceptan pedidos por menos de € 50,000! . El precio promedio de un nuevo sitio web de una nueva sociedad será de alrededor de 2000-2500 euros excl los impuestos BTW .



Las diferencias entre los diseñadores web



Diseñar webs es un trabajo especializado que no solo va de diseño si no tambien de externalizar el trabajo esto es a nivel de programacion y diseño hay que tomar en cuenta antes de iniciar el negocio aquien elegimos .



Creacion de un concepto



En virtud de un proyecto se acerca incluir un logotipo, combinación de colores, la fuente o la primera descripción de una marca. Un diseñador web, se va guiar siempre de lo que ud como empresario plante o tenga pensado teniendo en cuenta lo que quiere su publico objetivo



Para un sitio web de un autónomo o un profesional independiente lo que se creara es una combinación de diseño de concepto . entonces los diseñadores bien puede crear algo a partir de un concepto ya existente, con una buena orientacion técnica .

. La creación real de una nueva identidad corporativa es decir el desarrollo de el concepto puro , por ejem la publicidad de diseño o estilo con el logotipo la primera imagen de la Web el diseñador se encargará de esto ademas de otros temas afines con su propio idea y material es decir un trabajo de pensador estratega el costo en promedio es 80 a 100 euros por hora

Programación de Sofware

Un diseñador de paginas web , no necesariamente es programador el que domina los lenguajes de programacion de HTML en CSS algunas paginas web para empresas que necesitan de un paquete de sofware para ello se necesitara de un programador entonces se divide la tarea con el diseÑador , las tarifas de un programador estan en un promedio entre 60 y 80 euros la hora .
El mantenimiento de el sitio web ya sea diario o mensual actualizando el texto personalizando imagenes es necesario subcontratar un webmaster . y la tarifa oscila entre 45 y 60 euros la hora.





.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario