jueves, 19 de febrero de 2009

Internet Como Herramienta de Prospección de Mercados Internacionales

Gracias por la visita y los primeros comentarios de los seguidores de mi blog iré implementando con mas contenidos , en el transcurso a pedido de algunos de mis amigos , aqui algunos alcances sobre comercio electrónico quienes estan interesados en la incursión en ventas por Internet. Aquí conceptos básicos para empezar e iré poniendo novedades pronto.

Internet es un negocio serio, esto incluye inversiones graves, la clave de el asunto en pocas palabras es: El diseño Web, CMS y Optimización de motor de búsqueda estas tres son básicas para empezar.

Diseño Web:


Deberá ser diseños personalizados de acuerdo a sus deseos sin dejar de mantener la imagen que es importante creando una atmósfera de modo que el visitante se sienta como en su casa .

CMS
Es una abreviatura de la palabra en ingles Content Management Systeem Sistema de gestión de contenidos.
Usuarios dentro de un CMS.
Para mantener un sitio en Internet, a través de la CMS (Content Management System), hay diversas opciones y derechos que usted puede asignar al usuario.
Hay cerca de dos diferentes grupos de usuarios identificados.
Grupo de Usuarios (1)-Administrador
El administrador es responsable de la continua ¯ estabilidad, la estructura y el mantenimiento de la casa de estilo.
Usuario (2) Editor
El editor es responsable de mantener el contenido (texto e imágenes) y actualizar el contenido
¿Cuáles son los requisitos mínimos para el uso de un CMS?
Para trabajar con un CMS, hay una serie de unidades básicas requeridas:
• Servidor Web (el espacio en disco en Internet, a veces a que se refiere Hosting)
• Nombre de dominio (por ejemplo, www.domeinnaam.nl)
• Base de datos (espacio de almacenamiento en Internet para el archivo de datos digitales)
• Apoyo a un lenguaje de programación (en función de la CMS, PHP o ASP)



Optimización de motor de búsqueda


¿Qué cosas debe hacer o no hacer si usted quiere que su página web aparezca en filas en la búsqueda de Google, por ejemplo? Esto se hace a través de "la optimización del Search Engine. (SEO)

Existen algunas cosas que se saben muy acerca de cómo funcionan los motores de búsqueda y otras que se aprenden de acuerdo a la experiencia de trabajar con ellos y también va a depender de el seguimiento que se hace en los cambios constantes de tecnología .

Por ejem ciertos diseños y técnicas de escritura que pueden influenciar donde su pagina será posicionada por motores de búsqueda , así como y donde utilice ciertas palabras clave. Algunas tecnologías utilizadas por diseñadores web podrían seriamente dañar su grado de pagina en los motores de búsqueda pero ud deberá evitar a toda costa esta situación sin importarle que tan bonito sea el diseño.

Otra parte de optimización q puede afectar su grado son los meta tags y enlaces .Si su pagina se encuentra o no en las listas de buscadores mas populares dependerá de cómo su pagina fue dada de alta y conociendo las reglas de motores de búsqueda .

Por eso es bueno consultar a un especialista en el tema. No es algo que se aprenderá leyendo un artículo de optimización de búsqueda en una revista.

Fuente: marketingfacts.nl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario